Más de 6.000 expositores de 57 países esperan recibir la visita de 52.000 profesionales. Son las magnitudes de la feria Prowein tras la celebración de más de veinte ediciones. El punto de encuentro internacional más importante del sector vinícola mundial estará del 13 al 15 de marzo en el recinto ferial de Dusseldorf (Alemania). Con el firme propósito de respaldar la internacionalización del vino, la Denominación de Origen Navarra acude un año más con el apoyo y la colaboración de Reyno Gourmet, la marca que ampara los productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral. En esta edición, estarán presentes en el stand institucional (H10/A52-A62), que agrupará a catorce empresas.
Las principales novedades que presentará Navarra en Prowein, como apoyo a la labor comercial de las bodegas, serán la instalación de una novedosa enoteca donde los visitantes podrán catar cerca de 50 vinos elaborados por las bodegas navarras presentes en la feria. Además, el stand quiere reunir a todos aquellos visitantes que sean Navarra Wine Lovers para que puedan conocer, compartir y sumarse a la comunidad de aficionados y expertos del vino D.O. Navarra.
Reyno Gourmet también apostará de nuevo en esta edición por la promoción del Pacharán Navarro en el mercado alemán, ya que la feria acoge una amplia gama de bebidas espirituosas, y numerosos profesionales acuden en busca de ellas.